Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina los espera: el ex River y la otra estrella de Scaloni que sigue el Real Madrid

Lionel Scaloni sigue a dos figuras de la Selección Argentina, entre ellas un ex River, que son seguidos por el Real Madrid.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 21:55

La Selección Argentina no deja de pensar en el Mundial de Qatar, por lo que Lionel Scaloni debe estar atento a como será el 2022 de sus principales figuras, donde observa a un ex River que es pretendido por el Real Madrid.

Pero el Real Madrid no solo quiere a un ex River, sino que también observa a una figura que Scaloni sigue hace tiempo para la Albiceleste y que espera tener su chance en los partidos que restan en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Justamente la Selección Argentina está pendiente a Mauro Icardi y a Gonzalo Montiel que son observado por el Merengue para la próxima temporada y que podrían dar el salto meses antes del Mundial de Qatar

En el caso de Montiel, el Real Madrid lo mira por la buena aparición que tiene en el Sevilla y en lo que fue la Copa América con la Selección Argentina. Mientras que en el caso de Icardi, también lo siguen de cerca la Juventus, Napoli e Inter. 

 

LIONEL SCALONI ATENTO A JOAQUÍN CORREA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá allá de que recién la Selección Argentina tendrá actividad a fines de enero, Lionel Scaloni no quiere saber nada con las lesiones en sus figuras, por lo que se preocupa en Joaquín Correa. 

Joaquín Correa podría perderse el resto del año

En lo que fue la última victoria del Inter, Joaquín Correa debió abandonar el campo de juego por una lesión que lo dejará varias semanas afueras de las canchas. Esto se debe a que sufrió una distensión muscular en los flexores del muslo izquierdo y podría perderse el resto del año. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia