Club Atlético Boca Juniors

¿El reemplazante de Otamendi en la Selección Argentina? Riquelme lo desea en Boca y Scaloni lo piensa para el Mundial

Lionel Scaloni sigue observando jugadores para la Selección Argentina y ahora quien está en análisis es un viejo anhelo de Juan Román Riquelme en Boca. ¿Puede ser el futuro Nicolás Otamendi?
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:15

Desde hace un tiempo que Juan Román Riquelme observa jugadores de Selección para poder traer a Boca, sin embargo por el momento solamente pudo concretar a Marcos Rojo.

De igual manera el ex central del Manchester United le demostró al vicepresidente de Boca que no se equivocó ya que es uno de los mejores jugadores actuales que tiene el plantel de Sebastián Battaglia.

Sin embargo hay un zaguero zurdo que desvela a Riquelme hace tiempo para Boca pero que nunca pudo concretar, y ahora también Lionel Scaloni lo tiene en carpeta, pero para la Selección Argentina. Se trata de Marcos Senesi.

Senesi hace mucho tiempo que está totalmente afianzado en el Feyenoord de Holanda, siendo titular y manteniendo un gran nivel. En una nueva jornada de la Erevesible, su equipo ganó 5 a 0, y Marcos fue figura. Scaloni lo sigue de cerca, y lo tiene dentro de las posibles citaciones para la zaga, y que le pelee el puesto a Nicolás Otamendi, uno de los emblemas de la Selección Argentina. ¿Merece una convocatoria?

¿QUÉ DIJO MARCOS SENESI DE SER CITADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Marcos Senesi, el jugador que le encanta a Juan Román Riquelme para Boca, es seguido muy de cerca por su nivel, por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Por eso el propio central del Feyenoord es consciente y se ilusiona con el llamado.

"Sé que me están siguiendo de la Selección Argentina, me siento bien y confiado, siento que puedo estar ahí".

Marcos Senesi el central que le encanta a Juan Román Riquelme para Boca es seguido por Lionel Scaloni para reemplazar en la Selección Argentina a Otamendi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia