Club Atlético River Plate

¿El nuevo Lo Celso lo tiene Gallardo? Scaloni enamorado de una joya de River que va a citar a la Selección Argentina

Marcelo Gallardo logró sacar su mejor nivel en River, a tal punto de ser considerado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. ¿Lo llama para ser reemplazante de Giovanni Lo Celso?
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:20

Llanto por momentos, pero en general hubo alegría y fiesta. Así fue la jornada de los hinchas de River en el Monumental en el último partido que tendrán en el año, ya que la próxima semana finaliza la Liga Profesional de Fútbol que los de Marcelo Gallardo conquistaron.

Pero más allá que todo el foco se centró en Leonardo Ponzio ya que era su despedida, y en el Muñeco para tratar de convencerlo a que se quede, en el partido hubo muchos destacados en River.

Uno de ellos es el que Gallardo supo aguantar y hoy se ve el fruto de su juego. Se trata de Agustín Palavecino, que en la recta final se convirtió en figura de River, a tal punto que Lionel Scaloni lo está siguiendo.

Palavecino llegó a River en el mercado de pases anterior, y alternó entre buenas y malas. Pero Marcelo Gallardo lo bancó, esperó su momento, y cuando lo soltó nuevamente a la cancha se pudo ver el fruto del trabajo. Hoy Agustín es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, y por eso Scaloni lo tiene en vista para citar la próxima convocatoria a la Selección Argentina, ya que considera que tiene el juego parecido a Giovanni Lo Celso. ¿Se lo merece?

¿QUÉ DIJO MARCELO GALLARDO SOBRE LA EVOLUCIÓN DE AGUSTÍN PALAVECINO EN RIVER?

 

Sin dudas Agustín Palavecino no sólo se convirtió en un jugador clave para Marcelo Gallardo sino uno de los mimados en su River. Por eso mismo, el propio entrenador hace tiempo atrás lo llenó de elogios y reconoció su evolución en el club, que lo puede llevar a ser citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina.

"No me sorprende su evolución porque es un chico muy inteligente. Desde que llegó, rápidamente se insertó en querer aportar lo suyo a un equipo que trabaja con una idea hace mucho. Me lo mostró de entrada".

Agustín Palavecino la joya de River potenciada por Marcelo Gallardo que está cerca de ser llamado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia