Club Atlético River Plate

¿Se olvida de la Selección Argentina? Desea jugar en River y lo apuntan como el peor fichaje de la Premier League

Un reciente jugador de la Selección Argentina fue nominado entre los peores fichajes de la Premier League, por lo que se descarta totalmente su llegada a River.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:55

En River se preparan para afrontar un 2022 bastante movido, con un mercado de pases en el que promete ser protagonista. Aunque ya saben que hay un jugador de la Selección Argentina a quien no traerán bajo ningún concepto, debido a que recientemente fue nominado como uno de los peores de la Premier League.

Si bien es sabido que la Premier League es, quizás, la liga más exigente del mundo, hay muchos jugadores que no llegan a adaptarse a sus equipos. Ahora, se dieron a conocer los cinco peores fichajes del campeonato inglés y hay un protagonista de la Selección Argentina que soñaba con ponerse la camiseta de River.

Luego de haberse destacado en el Norwich, Emiliano Buendía pasó a ser parte del Aston Villa para ocupar el hueco que dejaba la estrella Jack Grealish, quien fue traspasado a Manchester City. Pero su fichaje no convenció al club, ya que el rendimiento del argentino no viene siendo el mejor.

Pese a que se esperaba un nivel de goleador por parte del atacante de la Selección Argentina, su nivel no ha sido el mejor, lo que se vio claramente plasmado en el rendimiento del equipo, que ahora repuntó con la llegada de Steven Gerrard. Sin embargo, Buendía no ha podido ser ese goleador que lidere al Aston Villa y en el club se cuestionan su traspaso. 

 

 

ASTON VILLA: LA BÚSQUEDA DE LEVANTAR CABEZA CON EMILIANO BUENDÍA Y DIBU MARTÍNEZ

 

Además de la presencia de Emiliano Buendía, en el Aston Villa también hay otro integrante de la Selección Argentina. Aunque el nivel de Emiliano Martínez ha sido un contraste con el delantero.

Emiliano Buendía, sin lugar en la Selección Argentina, es considerado el peor fichaje de la Premier League.

Dibu Martínez ha sabido posicionarse como una de las figuras del equipo inglés, que viene de perder con el Manchester City de Guardiola y busca seguir sumando de a tres para escapar de los últimos puestos de la tabla de la Premier League.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia