Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo festeja el doble: la Selección Argentina quiere que juegue y está siendo figura en Europa

En la Selección Argentina todos piden que esta destacada figura que hoy convirtió para su equipo y sigue de racha en Europa sume más minutos con la Albiceleste ¿Lo mirará Lionel Scaloni?
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:58

La Selección Argentina ya se metió en el Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni comenzó a observar futbolistas más allá de los habituales convocados. Sin embargo, no pierde de vista a sus grandes figuras que la rompen en Europa y ya son fijas en sus citaciones por Eliminatorias.

La idea de Scaloni es en enero convocar a nuevos futbolistas para darles rodaje en la Albiceleste y ver como llegan de cara al Mundial. A su vez, otros que no tienen tanta continuidad también podrían ser titulares en la Selección Argentina, como por ejemplo esta destacada estrella que todos elogian en Europa.

Hoy volvió a aparecer y una vez más demostró que tiene nivel para ser titular en el combinado argentino aunque con tanta competencia parece difícil. Se trata de Paulo Dybala, quien volvió a convertir para Juventus en la victoria de su equipo como local ante Genoa.

La Joya apareció a los 37 del segundo tiempo para filtrarse en el área visitante y sacar un fuerte remate cruzado que dejó sin respuestas al arquero y puso números finales al marcador que se abrió con un gol olímpico de Juan Cuadrado. A su vez, Dybala fue el gran creador de los mejores ataques de Juventus, por lo que recuperó su rol de protagonista en el Bianconeri.

 

PAULO DYBALA PIDE MÁS: LIONEL SCALONI Y SU REEMPLAZANTE NATURAL PARA LIONEL MESSI

 

Si bien Lionel Messi no tiene un reemplazante en la Selección Argentina, el que ocupó su posición ante Uruguay, único partido que el astro argentino no fue titular en la era Lionel Scaloni, fue Paulo Dybala. Ahora el cordobés reafirma este lugar en Juventus aunque quiere más en la Albiceleste.

Scaloni lo tiene en su consideración y la idea es en enero darle una nueva oportunidad para ver cómo se desenvuelve junto a otras figuras. En caso de cumplir con las expectativas, probablemente se gane un lugar entre los que van a Qatar.

Paulo Dybala volvió a convertir para Juventus en la victoria de su equipo como local ante Genoa y Lionel Scaloni lo sigue de cerca para la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia