Club Atlético River Plate

La Selección Argentina lo está perdiendo: el ex River que vuelve a sonar entre los gigantes de Europa

Un ex River que no está siendo convocado a la Selección Argentina, es seguido de cerca por importantes clubes de Europa.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:15

En reiteradas ocasiones ha sucedido que un futbolista se destaque en su club y no sea convocado a su seleccionado. En este caso, un ex jugador de River y que pasó por muchos clubes del exterior, no está siendo citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina pese a su buen rendimiento. Y son varios los equipos de Europa que lo siguen de cerca.

Fue convocado en las primeras citaciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, hasta siendo titular en la mayoría de los partidos disputados de la Selección Argentina. Llegado el momento de la Copa América, el ex River quedó fuera de la lista, pero seguramente volverá a estar presente debido a que los gigantes del Viejo Continente están interesados en él.

Se trata de Lucas Ocampos, actualmente en el Sevilla de España. El ex River no para de hacer goles en el club andaluz, lo que provocó que tres equipos de Inglaterra y uno de España piensen en él de cara a la próxima temporada y con el mercado de pases de enero que se avecina.

Por un lado, desde la Premier League, el Manchester United, Tottenham y Newcastle lo quieren para el próximo semestre. Por otro lado, en el país donde juega, España, lo observa el Real Madrid como el futuro reemplazante de Vinícius Júnior. Mientras busca volver a la Selección Argentina, ¿Ocampos será transferido?

 

 

LOS GRANDES NÚMEROS DE LUCAS OCAMPOS EN SUS ÚLTIMOS PARTIDOS EN SEVILLA

 

Por la fecha 16 de LaLiga, Sevilla le ganó 1-0 al Villarreal con gol de Lucas Ocampos, tras un centro de Marcos Acuña desde la izquierda. El ex River viene levantando su nivel con el objetivo de que Lionel Scaloni lo cite nuevamente a la Selección Argentina.

Lucas Ocampos quiere volver a la Selección Argentina y está en la mira de Manchester United y Real Madrid.

En sus últimos ocho partidos, el ex jugador de Mónaco y Marsella registró 5 goles y 2 asistencias. Osasuna, Lille, Deportivo Alavés, Córdoba y Villarreal fueron los equipos que sufrieron los tantos de Ocampos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia