Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le hace cumplir el sueño? Riquelme lo quiere como refuerzo y él sueña con volver a la Selección Argentina

Juan Román Riquelme sueña con tenerlo en Boca y él quiere volver a la Selección Argentina para jugar el Mundial de Qatar. ¿Se cruzan los caminos?
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 00:15

El presente de Boca a nivel futbolístico no es para nada bueno, y eso Juan Román Riquelme lo sabe. Por eso más allá de las indefiniciones sobre la continuidad de Sebastián Battaglia, también quiere mejorar el plantel.

Ante eso el vicepresidente de Boca planea usar fuertemente la billetera en el siguiente mercado de pases que se avecina e ir a la caza de futbolistas de jerarquía para dar un salto de calidad al equipo.

Son muchos los jugadores que aparecen en carpeta, pero hay uno en particular que si bien es difícil, su sueño puede acercarlo a Boca. Se trata de Rodrigo Battaglia.

Battaglia en la actualidad se encuentra en el Mallorca de España, y si bien vienen de dar el golpe ante el Atlético Madrid al vencerlo, busca mayor vidriera para volver a ser considerado por Lionel Scaloni y estar en la Selección Argentina peleando un puesto. Con esto, ¿Riquelme hará un intento para convencerlo de jugar en Boca?

¿QUÉ DIJO RODRIGO BATTAGLIA SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Rodrigo Battaglia es uno de los jugadores que fue considerado de arranque en el ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Pero su rotura de ligamentos lo marginó y ahora el volante busca nuevamente estar en el radar para ser considerado en vísperas al Mundial de Qatar.

“Es mi mayor deseo. Estoy muy agradecido a Scaloni (Lionel), porque siempre estuvo atento a cómo evolucionaba de mi lesión".

Juan Román Riquelme quiere aprovechar en Boca el sueño de Rodrigo Battaglia de volver a ser llamado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia