Club Atlético River Plate

Acá está el reemplazante del Cuti Romero, Scaloni: el ex River que pide a gritos titularidad en la Selección Argentina

Ante la baja confirmada del Cuti Romero en la Selección Argentina, un ex River no para de romperla en Europa y pide que Lionel Scaloni lo pruebe como titular en la Selección Argentina. ¿Se lo ganó?
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 00:20

Dentro de las tantas virtudes que tiene Marcelo Gallardo muy pronunciadas en estos años que lleva como técnico de River más allá de los títulos conseguidos, es la de potenciar jugadores.

La gran mayoría que pasó por River en estos últimos años logró un nivel que nunca alcanzó en su carrera y eso lo llevó a conseguir grandes cosas. Pero como todos, también el Muñeco se puede equivocar.

Y una de las joyitas que sacó el Millonario en el último tiempo de su cantera no fue aprovechada por Gallardo y hoy no solo brilla en Europa sino que pide a gritos titularidad en la Selección Argentina. Se trata de Facundo Medina.

Medina hace mucho tiempo que viene teniendo un gran nivel en el Lens de Francia y eso llegó a que Lionel Scaloni lo cite a la Selección Argentina. Pero el ex River no sólo se conforma con eso, sino que ahora va en busca de tener la chance como titular ya que fue confirmada la baja del Cuti Romero para la próxima jornada de Eliminatorias por lesión. ¿Es su momento?

¿QUÉ DIJO FACUNDO MEDINA SOBRE SU PRESENCIA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Facundo Medina hace tiempo que viene rompiéndola en Francia y eso llevó a que Lionel Scaloni pose sus ojos sobre él para citarlo a la Selección Argentina. El propio ex River contó en una charla con As, una anécdota que tuvo cuando se dieron las primeras citaciones al combinado albiceleste.

"Mirá, te voy voy a contar una que nunca conté. Estaba en el ‘living’ viendo TV y estaban De Paul, Paredes, Ocampos, Otamendi, Papu Gómez y Messi jugando a las cartas, al truco. Y salta Lionel y me dice “negro, no querés jugar al truco, vení”. Y sabés cómo empecé a transpirar, peor que un partido (risas). No sabía si decirle que sí y que no, je. Y jugamos, jugamos, en el momento sos uno más".

El ex River Facundo Medina le pide a gritos a Lionel Scaloni titularidad en la Selección Argentina gracias a su gran nivel en Francia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia