Club Atlético River Plate

Un respiro para River: ¿se cae una opción para llevarse a la joya de Gallardo?

Marcelo Gallardo respira por una de las joyas de River, que venían buscando con intensidad.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:20

En River solo piensan en poder mantener por varios años más a Marcelo Gallardo, que a fin de mes se puede ir del club al vencerse su contrato. 

Sin embargo, la dirigencia trabaja en poder convencer a Gallardo y uno de los puntos claves es poder armar un gran plantel para competir en la Copa Libertadores

Pero también quieren mantener el plantel de River y principalmente a Julián Álvarez. En medio de esto, en Núñez respiran porque el Milán empieza a bajarse entre los candidatos

Justamente el Milán, que fue uno de los primeros en querer a Álvarez, ahora puso la mirada en Agustín Álvarez de Peñarol, que también lo quiere el Atlético Madrid y el Real Madrid. Esto hace respirar a todo River para mantener a su figura. 

 

RIVER AHORA SUFRE POR EL RESTO DE LOS EQUIPOS QUE QUIEREN A JULIÁN ÁLVAREZ

 

Más allá de que el Milán se bajó de la pelea, apuntando a otro goleador, en River siguen sufriendo por Julián Álvarez que lo quieren varios de los grandes de Europa. 

Julián Álvarez deseado por todos en Europa

Es por eso que Marcelo Gallardo sufre, ya que lo desean el Inter, Juventus, Atlético Madrid, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Manchester United y City, Liverpool y West Ham, entre tantos otros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia