Selección de fútbol de Argentina

Sorpresa en la Selección Argentina: la figura que Messi quiso llevarse a su club

Un jugador de la Selección Argentina detalló que Lionel Messi quiso llevárselo al Barcelona previo a su llegada a París.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:34

En el último tiempo de Lionel Messi en Barcelona, los humores no fueron los mejores. La Comisión Directiva bajo el mando de Bartomeu, tomó todas las decisiones que no se tenían que determinar. El argentino quiso llevar a un compañero de la Selección Argentina, pero finalmente no llegó.

Messi vivió sus peores momentos en los últimos años en el Barcelona. El conjunto catalán, cometió errores y generó que sus máximas figuras se fueran del club. Con el mejor jugador del mundo, Luis Suárez fue otro de los que no continuó en el Barsa.

La figura de la Selección Argentina que pidió Messi, es Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Italia, recordó los llamados del capitán del seleccionado nacional, para que vaya al Barcelona: “Me preguntaba por mi situación en el Inter, pero yo le respondía que me quedaba”.

Messi me quería en el Barcelona”, la frase que Lautaro Martínez manifestó en diálogo con Sportmediaset. El ex delantero de Racing estuvo cerca de llegar al equipo que en su momento dirigía Ronald Koeman, pero no se concretó. 

ÁNGEL DI MARÍA ESTUVO CERCA DE JUGAR CON LIONEL MESSI EN BARCELONA

 

En una entrevista con TNT Sports, Ángel Di María sorprendió al confesar al igual que Lautaro Martínez que pudo jugar en el Barcelona con su amigo Lionel Messi: “Si vos vieras las cosas que hace en los entrenamientos, en las prácticas. Estaba muy cerca de ir al Barcelona, si iba era solamente para jugar con él”.

El Fideo bromeó tras el séptimo Balón de Oro conquistado por el ex delantero del Barsa. “Este pibe está loco, está demente. Siete balones de oro es una locura, es la mitad de la carrera que hizo”, agregó Di María.

Lautaro Martínez confesó que Lionel Messi lo llamó para llevarlo al Barcelona para jugar con él

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia