Club Atlético River Plate

¿Scaloni lo perdona? El surgido de River que espera volver a la Selección Argentina

El atacante, que debutó de manera oficial en River, fue clave en el triunfo de su equipo: marcó un gol con dedicatoria a Lionel Scaloni y pide pista para tener una nueva chance en la Selección Argentina.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:23

A poco menos de un año para la cita mundialista, Lionel Scaloni tiene en mente gran parte de los futbolistas que formarán parte de la delegación de la Selección Argentina que emprenderá rumbo hacia Qatar. Y un ex River le sigue metiendo presión al DT.

Uno de los clubes del fútbol local que más incidencia tiene en la lista de la Selección Argentina es River. Además de los jugadores actuales, como Julián Álvarez y Franco Armani, Scaloni recurre frecuentemente a distintos nombres con pasado en la Banda.

Lucas Ocampos, que dio sus primeros pasos oficiales en River, se encuentra en la puja por meterse en la Selección Argentina. Este sábado, el atacante marcó el único tanto de la victoria 1-0 de Sevilla ante Villarreal y llamó la atención de Scaloni.

Pese a estar fuera de la Selección Argentina en el último tiempo, Ocampos no se rinde y continúa teniendo buenas actuaciones para volver a estar en consideración de Scaloni. ¿El ex River volverá a estar presente en la próxima convocatoria?

 

 

LIONEL SCALONI ATENTO: LUCAS OCAMPOS COMANDA LA ILUSIÓN DE SEVILLA EN LA LIGA ESPAÑOLA

 

Tal como sucedió durante su ciclo al frente de la Selección Argentina, Lionel Scaloni prioriza actualidad por encima de nombres a la hora de confeccionar la nómina de convocados y, por ello, celebra el presente de Lucas Ocampos.

Lucas Ocampos busca volver a la Selección Argentina.

De cabeza, el ex River volvió a darle una nueva victoria al Sevilla que se mantiene expectante en la tabla de posiciones: se encuentra en la segunda colocación con 31 unidades, cinco menos que el líder Real Madrid.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia