Selección de fútbol de Argentina

A Messi le arruinaron la fiesta: el ex River que amargó a las figuras de la Selección Argentina

El PSG de Lionel Messi y los demás jugadores de la Selección Argentina pasó un trago amargo en su visita al Lens y empató por 1 a 1 ante el equipo en el que juega un ex River.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 19:18

Lionel Messi viene de ganar el Balón de Oro pero no pudo festejarlo aún con un triunfo en el PSG, donde ahora él y las demás figuras de la Selección Argentina no la pasaron nada bien ante el Lens de un ex River.

El arranque del partido fue bastante duro para Messi y el PSG, que no tuvo juego fluido. Sin embargo, en el final de los primeros 45 minutos, los de Mauricio Pochettino empezaron a dominar y tuvieron varias chances de romper el cero de la mano de Mauro Icardi. La más destacada de todas fue la última, previa al entretiempo, cuando Ángel Di María apareció solo, pero el arquero Jean-Louis Leca se vistió de héroe.

Durante la segunda mitad, el conjunto de las figuras de la Selección Argentina seguiría intentando ponerse adelante en el marcador. Pero el Lens, donde juega el ex River, Facundo Medina, no cedería su lugar y le seguiría complicando las cosas a Messi y compañía, hasta incluso poner el 1 a 0, tras un remate de Fofana, con cierta responsabilidad de Keylor Navas.

Parecía que el PSG iba a terminar la tarde con un mal sabor de boca. Messi y las demás figuras de la Selección Argentina no pudieron hacer la diferencia, pero finalmente el salvador fue Georginio Wijnaldum (ingresó por Leandro Paredes), que de cabeza puso el 1 a 1. De esta manera Leo sigue sin poder festejar el Balón de Oro y ahora fue el ex River, Medina que lo amargó.

 

LA BANDA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA NO PUDO MARCAR LA DIFERENCIA EN UN PSG QUE TERMINÓ MOLESTO

 

El París Saint-Germain tuvo un partido más que complicado en su visita al Lens, donde arrancó perdiendo. Pero un milagro en la cabeza de Wijnaldum les permitió empatarlo sobre la hora, aunque se fueron de la cancha enojados por el rendimiento mostrado.

La Selección Argentina tuvo la titularidad de todos los jugadores del PSG

Pese a que todos dijeron presente desde la cancha, Leandro Paredes, Ángel Di María, Mauro Icardi y Lionel Messi no pudieron marcar la diferencia, con un rendimiento bastante regular aunque la Selección Argentina lo festejan por sus continuidad. La Pulga tuvo la última con un tiro libre, pero la pelota se fue por arriba del travesaño y todo terminó en igualdad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia