Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina la prioridad: la figura de Scaloni que debe buscar club para jugar

Lionel Scaloni presta atención sobre el futuro de uno de los jugadores titulares en la Selección Argentina, que no juega en Europa.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 17:27

Con la Selección Argentina clasificada a la Copa del Mundo Qatar 2022, todos los futbolistas que son normalmente citados por Lionel Scaloni quieren buscar mejorar su continuidad y ser constantes en las apariciones del once titular en sus equipos.

Luego de una charla con su entrenador y de entender que su rol en el equipo no es el mismo que antes, una figura de Scaloni le abre las puertas a las distintas ofertas que pueden llegar por él durante el mercado de pases.

Se trata de Nicolás Tagliafico que se encuentra en una extraña situación con el Ajax, ya que su entrenador no lo considera como un jugador fundamental y le da cada vez menos minutos de juego. Es por eso que el titular de la Selección Argentina no descarta una salida de Holanda para enero.   

Tras ser titular indiscutido durante más de 3 años en el Ajax  y pesando en todo momento en llegar bien a la Selección Argentina, Tagliafico marcó: "Si en invierno (europeo) viene un club que es conveniente me voy. Obviamente no me gustaría irme de esta manera, porque traté de darlo todo en estos tres años e irme sin jugar y sintiéndome así no está bueno”.

 

 

EL INCÓGNITO DESTINO DE NICOLÁS TAGLIAFICO 

 

El lateral izquierdo ex Banfield e Independiente entre otros, hoy por hoy no es reconocido como antes lo era en su equipo de la Liga Holandesa, por eso Nicolás Tagliafico busca salir del Ajax, a pesar de tener contrato vigente por dos años más. 

Nicolás Tagliafico busca una salida del Ajax

Su destino aún es incierto, pero en varias oportunidades se habló del interés de parte de equipos como West Ham, Chelsea y otros grandes de la Premier League, aunque hoy por hoy con Nico en búsqueda de continuidad cualquier nuevo destino sería bueno para mantenerse en competencia pensando en la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia