Club Atlético River Plate

Juega para la Selección Argentina: el ex River que espera el llamado de Scaloni

El ex mediocampista de River continúa teniendo buenas actuaciones que lo acercan cada vez más a la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Ahora, marcó un gol en la victoria de su equipo.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:00

La Selección Argentina espera por Qatar. A fines de 2022, el elenco conducido por Lionel Scaloni estará diciendo presente en la cita mundialista, a donde clasificó en la última fecha de Eliminatorias. Y ahora, un ex River quiere meterse entre los convocados

Después de ser clave en su equipo, un ex River buscará ganarse la consideración de Scaloni, quien tomará los siguientes compromisos de la Selección Argentina como exámenes para afianzar al grupo pensando en Qatar.

Manuel Lanzini es uno de los nombres que cada vez hace más méritos para captar la atención de Scaloni. El ex River fue figura, marcó un gol en el triunfo 3-2 de West Ham ante Chelsea y pide pista en la Selección Argentina.

Gran noticia para Scaloni que celebra el presente de Lanzini. En una de las temporadas más importantes de su equipo (actualmente en puestos de Champions League), el mediocampista de paso por River, asume el rol de protagonista y sueña con volver a vestir la pilcha de la Selección Argentina.

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA, EL PRÓXIMO GRAN OBJETIVO DE MANUEL LANZINI

 

En función de su gran actualidad, Manuel Lanzini es consciente de que puede retornar a la Selección Argentina en cualquier momento. Así lo dejó en claro el ex River en una de sus últimas entrevistas, en donde manifestó su ilusión por recibir el llamado de Scaloni.

Manuel Lanzini convirtió para West Ham y sueña con volver a ser convocado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

"Trabajo todos los días en el club para estar en un gran nivel y después para poder volver a la Selección Argentina. Es lo más lindo poder representar a tu país, ojalá pueda volver pronto y poder demostrar que puedo estar ahí", manifestó Manuel Lanzini, quien se perdió el Mundial de Rusia 2018 por una rotura de ligamentos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia