Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se perdió a su goleador? El 9 que Riquelme no aceptó

Juan Román Riquelme pudo haber tenido en Boca un 9 que no para de brillar en Europa.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:15

Juan Román Riquelme ya comenzó a trabajar en Boca en lo que será el mercado de pases de enero, donde le busca varios refuerzos a Sebastián Battaglia, que no tiene su futuro asegurado. 

Justamente Riquelme entiende que al plantel le hace falta más variantes para poder pelear la Copa Libertadores, por lo que tiene varios puestos apuntados para sumar jugadores. 

Como en el 2020, Boca irá a la carga por un goleador que pudo haber tenido hace tiempo pero dejó pasar una gran chance. Esto se debe a que Román tuvo la chance de sumar a Adolfo Gaich, tras su paso por el Benevento, pero finalmente no lo aceptó

A causa de no aceptarlo, ahora Riquelme en Boca se lamentan no tener a Gaich, mientras brilla en el Huesca, de la Segunda División de España, que marcó un golazo de taco para la victoria por 3 a 2 ante el Valladolid.

 

ADOLFO GAICH, DE ESTAR CERCA DE BOCA A MARCHARSE A ESPAÑA

 

Después de haber tenido una buena temporada en el Benevento, que terminó descendiendo, Aldolfo Gaich en el último mercado de pases regresó al CSKA Moscú, que es dueño de su pase.

Adolfo Gaich brilla en España

En ese momento pudo llegar a Boca, ya que se lo ofrecieron a Juan Román Riquelme que no aceptó. Ante su trunca vuelta a la Argentina, el Flaco arribó al Huesca pese a que esté en la Segunda División, donde firmó el pasado agosto por un año. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia