Club Atlético Boca Juniors

Riquelme todavía se lamenta: el ex River que puede quedarse con un ex Boca que quiso repatriar

Juan Román Riquelme no deja de pensar en los refuerzos para Boca, donde un ex River se puede quedar con su deseo.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:15

Juan Román Riquelme en Boca no deja de pensar en los refuerzos para Sebastián Battaglia, donde tiene como objetivo la Copa Libertadores. Pero con algunos apuntados un ex River se los puede arrebatar.

Justamente Riquelme sabe que para ganar la competencia continental Battaglia necesita jerarquía, que además ayuden a los más chicos que aparecieron en el último tiempo en la Primera del Xeneize. 

Entre algunos deseos que tenía Boca aparecía el nombre de Jonathan Calleri que cerró el año jugando en el Sao Paulo. Pero puede volver a Europa para ser dirigido por un ex River

Se trata de Eduardo Coudet, que lo tiene en carpeta a Calleri como posible refuerzo del Celta de Vigo, por lo que Riquelme tendrá que seguir esperando para tenerlo en Boca

 

JONATHAN CALLERI Y LA RAZÓN POR LA QUE AÚN NO REGRESÓ A BOCA

 

En los últimos mercados de pases, el nombre de Jonathan Calleri siempre estuvo arriba de la mesa del mundo Boca pero en ningún momento pudieron concretar su regreso. Por lo que el delantero dejó en claro porque todavía no volvió. 

Jonathan Calleri deseado por el Celta de Vigo

"Siempre se pregunta por la posibilidad, pero nunca hubo nada formal. Mi tío (Néstor Fabri, exjugador de Boca y su representante actual) tiene buena relación con Román y el consejo de fútbol, siempre hubo alguna pregunta pero nada formal". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia