Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lamenta? De haber jugado en Boca a soñar con compartir equipo con Messi

Uno de los más recientes anhelos de Juan Román Riquelme, que en su momento sonó fuerte para llegar a Boca, ahora confesó su deseo de jugar al lado de Lionel Messi.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:23

Si bien Juan Román Riquelme continúa trabajando y ya estaría cerca de tener definiciones respecto a la posible llegada de varios refuerzos, hay algunos nombres que ya quedaron totalmente descartados. Un caso similar es el de uno de los más grandes sueños de la dirigencia, que sonó fuerte para llegar a Boca y ahora tiene nuevo club, aunque sueña en grande y quiere jugar al lado de Lionel Messi.

Desde que la dirigencia comandada por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme está en el club, ya son varios los jugadores de élite que han sonado para llegar a Boca. Uno de los más queridos por el hincha, que sueñan en grande con verlo de azul y oro, es Dani Alves. Sin embargo, el brasileño firmó su regreso al Barcelona y busca volver a los primeros planos.

Alves ya tiene 38 años, pero luego de su salida del fútbol brasileño, ahora retornó al Barcelona para sacarlo de la crisis. Ahora, el histórico lateral del equipo catalán busca ser uno de los referentes y, en diálogo con Alkass Sports Channels, confesó sus ganas de volver a compartir cancha con Lionel Messi: “Ojalá Messi vuelva al Barça y juguemos de nuevo juntos”.

Luego, al hablar de la salida de la Pulga al PSG, el lateral brasileño fue claro con su deseo para el futuro. “La marcha de Messi fue difícil, el club tuvo problemas y fue difícil retenerlo. Estaba en contra de su marcha porque es una leyenda viva del Barça. Desafortunadamente, las cosas no salieron como queríamos, pero espero que vuelva algún día y podamos volver a jugar juntos”, agregó a su reflexión.

LA COMPETENCIA ENTRE LIONEL MESSI Y DANI ALVES POR LOS TÍTULOS

 

Sin dudas, algo que enamoró a todos los hinchas de Barcelona en su época dorada fue la gran sociedad entre Lionel Messi y Dani Alves. Pero ambos jugadores también comparten una estadística en la cual compiten entre ellos.

El brasileño es el futbolista más ganador de todos los tiempos, con un increíble récord de 43 títulos ganados, mientras que el astro argentino tiene 38 en total, asechando muy cerca. ¿Podrá la Pulga alcanzar a quien supo ser su socio ideal durante tantos años?

Quien sonó fuerte para Boca en su momento Dani Alves confesó que sueña con volver a jugar en el Barcelona con Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia