Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo mirará? El ex Boca que está al borde de quedar libre en la Premier League

Un jugador que sonó en varios mercados de pases para Boca, quedó libre en Europa y busca seguir jugando, aunque esta vez Juan Román Riquelme no está seguro de levantar el teléfono.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 23:10

Resulta extraño leer que un futbolista profesional llegue a un nuevo equipo por un lapso tan corto, como un mes. Pero es real. En este caso, un jugador que realizó las inferiores en Boca y fue mundialista con la Selección Argentina fue contratado por un club de la Premier League.

Se trata de un puesto en el cual es difícil llegar a Primera División y asentarse en el mismo. De hecho, este futbolista ha tenido un corto paso por Boca, ya que rápidamente fue transferido al exterior. Tiene experiencia en la liga inglesa y nuevamente dirá presente en la misma.

Willy Caballero, a sus 40 años, regresó en la Premier League. Firmó un contrato express con el Southampton, de manera urgente e inesperada. Sin club desde julio, mantuvo el ritmo entrenándose con el AFC Wimbledon y ahora el equipo inglés se hizo con sus servicios.

Sin embargo ese mes está por terminar y Caballero quiere seguir jugando. Una de las opciones que se especulan es que regrese a Boca, pero el arco está bien cubierto por Agustín Rossi. De esta manera, el arquero deberá seguir buscando club.

 

¿QUÉ OPINA WILLY CABALLERO DE EMILIANO MARTÍNEZ, ARQUERO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Lionel Scaloni sorprendió a todos al citar a Emiliano Martínez a la Selección Argentina y el tiempo le terminó dando la razón, ya que ahora es titular indiscutido.

Willy Caballero, quien conoce bien el puesto de arquero, opinó: “Además de la potencia que demuestra en algunas atajadas, en Arsenal le enseñaron a jugar muy bien con los pies, aunque lo principal sea atajar. Es carismático, es llamativo... Dibu lo tiene todo”.

Se le termina su contrato a Willy Caballero y quiere seguir atajando ¿Boca es una opción?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia