Selección de fútbol de Argentina

¿Messi sorprende en el 2022? El Barcelona sueña en grande mientras lo mira la Selección Argentina

En Barcelona confían en que Lionel Messi pueda volver al club en un futuro aunque su absoluta prioridad es la Selección Argentina.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 21:55

La noticia más importante del año, y probablemente de la década, en el ámbito del fútbol ocurrió en junio del 2021 cuando se conocía que Lionel Messi se iría del Barcelona, tras más de 15 años de gloria. El astro argentino no pudo renovar su contrato a raíz de la crisis económica y dejaba su casa después de salir campeón en la Selección Argentina.

De allí en adelante la vida de Leo no fue igual. Si bien con la Selección Argentina todo mejoró e incluso se consagró campeón de la Copa América, a nivel clubes llegó al PSG y rápidamente se adaptó al grupo.

Pero en Barcelona lo siguen extrañando. Más que nada Dani Alves, que pidió por el regreso del capitán de la Selección Argentina: "Ojalá Messi vuelva al Barça y juguemos de nuevo juntos”, confesó el defensor en Alkass Sports Channels.

Sin embargo, el contrato de Messi en Francia es por 3 años y no quiere irse de allí pensando en lo que será el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, al cual busca llegar con buen rodaje como el que está teniendo. De todos modos, en un futuro podría darse su vuelta al Barcelona, según la promesa que le hizo a sus hijos aunque para eso falta todavía.

 

LIONEL SCALONI EXPLOTA DE FELICIDAD: CRISTIAN ROMERO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON TOTTENHAM

 

En la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial, Cristian Romero se lesionó el tendón de la corva de la pierna izquierda y todo indicaba que volvería a jugar en enero o febrero. Sin embargo, el defensor de Lionel Scaloni ya se entrena con el grupo en el Tottenham.

Cristian Romero volvió a entrenar con el grupo

De esta manera, la Selección Argentina recupera un importante soldado para las próximas jornadas a disputarse en enero y febrero del 2022. La idea no es que juegue la próxima semana sino que se entrene, fortalezca la zona y cuando esté al 100% sume minutos nuevamente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia