Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina celebra su gran año: las 3 mejores revelaciones de Scaloni

Lionel Scaloni logró romper la sequía de 28 años sin títulos y en este 2021 conquistó la Copa América para que la Selección Argentina vuelva a festejar, donde se destacaron tres futbolistas que terminaron siendo las revelaciones.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:39

La Selección Argentina consiguió en el transcurso del segundo semestre de 2021 todas aquellas cosas que nunca había alcanzado en los últimos 28 años. De la mano de Lionel Scaloni, logró obtener la Copa América ante Brasil en el Maracaná y dejó en claro quién manda en Sudamérica.

Argentina con Lionel Messi como capitán, dejó de lado los miedos y se hizo fuerte ante el rival de toda la vida, en el país vecino. Con pierna fuerte y juego, logró vencer a Brasil con un gol inolvidable de Ángel Di María.

El título dejó en claro quiénes fueron las revelaciones del seleccionado argentino en el último año. Emiliano Martínez, Cristian Romero y Rodrigo De Paul, fueron los futbolistas que aparecieron y sorprendieron por su performance en el certamen continental.

Los mencionados llegaron en el ciclo de Scaloni, quien les brindó la confianza para que puedan desempeñarse como lo hacen habitualmente en sus equipos. El arquero, defensor y mediocampista sin dudas fueron los jugadores más importantes teniendo en cuenta su corto recorrido con la Albiceleste.

 

EMILIANO MARTÍNEZ, EL ARQUERO QUE SE CONVIRTIÓ EN UNO DE LOS ÍDOLOS DE LOS JÓVENES

 

Emiliano Martínez pasó de ser un desconocido a ser el ídolo de todos los jóvenes argentinos. El Dibu se convirtió en una de las figuras del seleccionado argentino, tras su notable actuación en los penales por la semifinal de la Copa América. El arquero argentino fue una de las revelaciones del año.

 

CRISTIAN ROMERO, EL DEFENSOR CENTRAL QUE PASÓ A SER INDISCUTIDO

 

Cristian Romero, pasó del Atalanta al Tottenham por su excelente rendimiento en la Selección Argentina. Elegido como el mejor defensor de la liga italiana, generó que Scaloni se fije en él y le brinde la titularidad. El Cuti no decepcionó y formó una dupla muy sólida con Nicolás Otamendi.

 

RODRIGO DE PAUL, EL MEDIOCAMPISTA TODOTERRENO DE LIONEL SCALONI

 

Rodrigo De Paul se metió en los corazones de los hinchas argentinos. Su entrega y su fútbol le dieron al seleccionado argentino algo que no tenía. La dinámica que le implementó al equipo fue gracias a la confianza de Scaloni en los momentos complicados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia