Club Atlético River Plate

Gallardo tenía razón: lo quiso en River y fue el mejor en su puesto en el continente

Marcelo Gallardo erra muy poco y más en los refuerzos, donde en River se lamentan no haberlo escuchado con una figura.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:20

Marcelo Gallardo no para de pensar en el mercado de pases de River, ya que el principal objetivo que tiene es la Copa Libertadores por lo que sabe que necesita algunos refuerzos. 

Sabiendo lo que fueron los recesos en estos siete años y medio, Jorge Brito le quiere cumplir todos los pedidos a Gallardo para después no lamentarse con joyas que no llegan al Millonario y explotan en Europa. 

Un claro ejemplo en River es el de Luis Díaz de la Selección de Colombia y del Porto de Portugal. Justamente el extremo fue elegido el mejor en su puesto por la Conmebol. 

Esto hace que en River se lamenten por no haber escuchado en el 2019 a Gallardo, quien lo quiso a Díaz para reemplazar al Pity Martínez, pero no se pusieron de acuerdo, por un millón de dólares de diferencias, con Junior de Barranquilla. Para colmo hoy en día vale 80 millones de euros.

 

LUIS DÍAZ, DE PODER JUGAR EN RIVER A SER MIRADO POR LOS GIGANTES DE EUROPA

 

En su momento, River tenía que poner tan solo 6 millones de dólares para quedarse con la ficha de Luis Díaz. Sin embargo, no lo puso y se lo terminó llevando Porto que lo taso en 80 millones de euros. 

Luis Díaz brilla en Europa

A tal punto, que Díaz no solo se convirtió en una pieza clave para la Selección de Colombia, sino que también es deseado por equipos como el Barcelona, Liverpool, Manchester City, Atlético Madrid y Bayern Munich, entre tantos otros. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia