Club Atlético Boca Juniors

Escandalo con un ex Boca: la justicia de Uruguay investiga a un ex Xeneize

Un futbolista que tuvo un paso por Boca enfrenta un grave problema judicial en Uruguay después de haber sido denunciado por violencia de género por su ex pareja.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 16:00

En una etapa del año que debería ser de total tranquilidad para los jugadores de fútbol, ya que en su gran mayoría se encuentran de vacaciones, un ex Boca vive un momento complicado. Fue denunciado en la justicia de Uruguay por violencia de género y ahora afronta un panorama difícil.

Los casos de violencia de género por parte de futbolistas están siendo cada vez más frecuentes. Hace menos de una semana estalló el escándalo con Facundo Medina, quien fue detenido en Francia por agredir a su ex pareja. Ahora un futbolista uruguayo enfrenta el mismo cargo.

Se trata de Nahitan Nandez, mediocampista del Cagliari y de la Selección de Uruguay, quien abandonó el país charrúa de urgencia en un vuelo privado después de que la justicia dictara el pedido de detención en su contra. Ahora se encuentra en Italia aguardando por la evolución del caso.

Nandez fue denunciado por Sarah García, su ex pareja y madre de su hija. A disposición de la justicia de Uruguay hay chats en los cuales el propio futbolista admite haberle pegado, y algunas imágenes en las cuales la joven exhibe las marcas que le quedaron en su rostro producto de los golpes.

 

EL FUTURO FUTBOLÍSTICO DE NAHITAN NANDEZ

 

La denuncia por violencia de género podría atentar contra las posibilidades que tenía Nahitan Nandez de ser transferido. El ex jugador de Boca estaba muy cerca de ser refuerzo del Leeds en este mercado de pases, pero tras este escándalo mundial su futuro es incierto.

Marcelo Bielsa venía insistiendo por él hace mucho tiempo, pero es un entrenador que se caracteriza por querer que sus jugadores tengan un perfil bajo, y la situación judicial de Nandez va en contra de lo que pregona el Loco. Por ahora, el jugador está en Italia a la espera de novedades.

 La justicia de Italia dictó el pedido de detención para Nahitan Nandez, ex jugador de Boca, por violencia de género.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia