Selección de fútbol de Argentina

El sueño de la Selección Argentina: la figura de Scaloni que celebra la Copa América y ¿va por la del mundo?

A modo de despedida del 2021, uno de los futbolistas más importantes del ciclo Lionel Scaloni emocionó a todos rememorando la consagración de la Selección Argentina.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 10:56

2021 va cerrando sus puertas y así se marcha un año inolvidable para la Selección Argentina. Luego de 28 años, el conjunto de Lionel Scaloni cortó una racha negativa y conquistó la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná.

En función del contexto histórico, la gran actuación de los dirigidos por Scaloni adquiere más trascendencia. A horas de que arribe el próximo año, uno de los jugadores más emblemáticos de la Albiceleste fue noticia por recordar el título.

Ángel Di María, autor del histórico gol de la Selección Argentina, realizó una publicación y aprovechó para descargarse: "Futbolísticamente el 2021 fue lo mejor que nos pasó. Soñar es gratis y con esfuerzo y trabajo pudimos conseguirlo. Gracias 2021".

Las palabras estuvieron acompañadas de una imagen alusiva al momento en el que Lionel Messi alzaba el trofeo para que este grupo conducido por Lionel Scaloni, entre ellos Di María, quede inmortalizado para siempre en la historia de la Selección Argentina.

EL GRAN ELOGIO QUE RECIBIÓ ÁNGEL DI MARÍA DE PARTE DE UN COMPAÑERO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La publicación de Ángel Di Maria no tardó en generar una gran repercusión en las redes sociales. A los miles de likes, se sumaron un sinfín de comentarios, entre los que se destaca el de un protagonista de la Selección Argentina.

Emiliano Martínez, otra de las grandes figuras del conjunto dirigido por Lionel Scaloni, se deshizo en elogios hacia la figura de Fideo: "Con lo bien que jugaste", indicó haciendo referencia al desempeño mostrado a lo largo de la Copa América.

El balance de Ángel Di María sobre su año en la Selección Argentina con la Copa América bajo el brazo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia