Selección de fútbol de Argentina

¿Dybala tiene nuevo compañero? La figura de la Selección Argentina que puede terminar en la Juventus

Una de las joyas de la Selección Argentina puede volverse socio de Paulo Dybala en la Juventus, pero para eso los de Turín deberán aceptar una interesante propuesta.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 18:20

El mercado de Invierno en Europa es uno de los más llamativos, ya que con los equipos en funcionamiento los entrenadores buscan piezas específicas para mejorar su plantel y eligen de quién prescindir a futuro, por eso Paulo Dybala podría recibir en la Juventus a un compañero de la Selección Argentina.

La joya Dybala parece haber acordado su continuidad en Turín, y Juventus no vería con malos ojos traerle un socio de la Selección Argentina para potenciar su nivel, pero la propuesta que llega desde Inglaterra primero tiene que convencer al equipo Italiano.

Antonio Conte llegó al Tottenham y rápidamente modificó su esquema, allí uno de los más condicionados con el arribo del entrenador fue el mediocampista titular de Argentina, Giovani Lo Celso, con poco lugar en los Spurs el Rosarino podría ser utilizado como moneda de cambio y llegar a la Juventus con Dybala.

Esta situación se podría dar ya que los Spurs buscan reforzarse con Dejan Kulusevski, por el cual Juventus pide alrededor de 30 millones de euros, y el argentino Lo Celso entraría en la negociación para abaratar costos si es que La Vecchia Signora acepta el trato.

 

LAS POCAS CHANCES DE GIO LO CELSO EN EL TOTTENHAM

 

Con el arribo de Antonio Conte, Giovani Lo Celso fue totalmente descartado en cuanto a participación, y en contracara de su gran labor lograda durante la Copa América además de Eliminatorias con la Selección Argentina, su rendimiento en el Tonttenham fue de mayor a menor.

En este 2021 Lo Celso participó en menos de 10 partidos con Conte, y no vería de mala manera emigrar al fútbol Italiano para conformar la dupla con su compatriota Paulo Dybala, y así llegar con mayor rodaje al Mundial de Qatar 2022.

Giovani Lo Celso no tiene lugar en el Tottenham y podría sumarse a la Juventus para ser compañero de Paulo Dybala.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia