Club Atlético Boca Juniors

¿Un ex Real Madrid le da una alegría a Boca? Riquelme sueña con una figura que no define su futuro

Un futbolista que jugó en el Real Madrid podría darle una buena noticia a Boca, ya que una figura que quiere Juan Román Riquelme quedaría relegado.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:57

Juan Román Riquelme sueña con un Boca 2022 que pelee la Copa Libertadores. Para poder estar a la altura de River y de los equipos brasileños, el vicepresidente Xeneize quiere a una figura mundial que podría quedar relegado en su club, ya que llegaría un ex Real Madrid en su lugar.

El equipo protagonista es el Barcelona de España, que se encuentra en búsqueda de un centrodelantero para suplir la salida de Sergio Agüero, quien se perfilaba para ser el nueve del Barca. Entre los candidatos figura un ex madrileño y le abría la puerta a Boca de contar con un actual jugador del Manchester United.

Álvaro Morata sería el principal candidato para reforzar la delantera del equipo de Xavi y relegaría a Edinson Cavani, quien parecía número puesto luego de las versiones que lo vincularon con Boca. El surgido en Real Madrid está a préstamo en Juventus, pero su pase pertenece al Atlético de Madrid.

Esto le abre la chance al equipo de Sebastián Battaglia de poder buscar al uruguayo, que saldría del Manchester United. Cavani es un anhelo de Riquelme para confirmar su candidatura en la Copa Libertadores 2022, con un refuerzo de categoría mundial.

 

EDINSON CAVANI SIN LUGAR EN MANCHESTER UNITED, Y CON LA ILUSIÓN DE LOS HINCHAS DE BOCA

 

Sin lugar en el primer equipo del Manchester United tras la llegada de Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani jugó pocos partidos y marcó solamente un gol en la fecha 10 de la Premier League.

El delantero uruguayo es una obsesión que tiene Boca de cara al futuro cercano, para poder pelear de lleno por el máximo certamen continental. Juan Román Riquelme espera tenerlo en los próximos años.

Álvaro Morata sería el principal candidato para reforzar la delantera del Barcelona y eso relegaría a Edinson Cavani e ilusiona a Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia