Selección de fútbol de Argentina

Scaloni pendiente por la Selección Argentina: con la mira por una venta en River y en una figura de Europa

Lionel Scaloni en la Selección Argentina no solo mira a una figura de Europa, sino también en una joya de River que puede terminar en el Viejo Continente.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 21:55

Lionel Scaloni no deja de pensar en las figuras de la Selección Argentina para lo que será el Mundial de Qatar, por lo que no solo se preocupa en una de las estrellas de Europa, sino que también mira en River. 

Con el adiós de Sergio Agüero, Scaloni mira quien puede acompañar en la delantera a Lautaro Martínez, que no tiene un sucesor firme en caso de lesionarse. 

Es por eso que el entrenador de la Selección Argentina tiene dos apuntados. Por un lado está Julián Álvarez, que de marcharse de River para Europa perderá la continuidad que tiene con Marcelo Gallardo

Pero a Álvarez, que no para de ser la figura de River, se le suma Mauro Icardi, donde el PSG lo quiere vender sí o si a pesar que puede perder entre 20 a 30 millones de euros comparando los 50 en que los compró. Si bien parece que su futuro esta en Italia, el Tottenham y el Newcastle no se bajan de la pelea. 

 

LEANDRO PAREDES DESEADO EN ITALIA, POR LO QUE LA SELECCIÓN ARGENTINA LO FESTEJA

 

Sabiendo que en el PSG no le toca ser titular indiscutido, Lionel Scaloni mira de cerca a Leandro Paredes, ya que está entre los jugadores que podrían vender los franceses. 

Leandro Paredes puede volver a Italia

Pero a esto se le suma que el Inter y la Roma se suman al interés que ya había mostrado la Juventus para quedarse con la figura de la Selección Argentina.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia