Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se perdió al sucesor de Villa: el ex Boca que le arrebató un posible refuerzo

En las últimas horas, un ex Boca acordó la llegada de un nuevo refuerzo para su equipo, pero éste era justamente un buscado por Juan Román Riquelme para reemplazar a Sebastián Villa en el equipo azul y oro.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 09:16

El mercado de pases en el fútbol argentino ya está dando que hablar con sus primeros fichajes, y en las últimas horas un ex Boca fue noticia. Éste acordó la llegada de un nuevo refuerzo para su equipo, pero justamente se trata de un jugador que había sido buscado por los de azul y oro, ya que Juan Román Riquelme lo veía como posible reemplazante de Sebastián Villa.

Ante la inminente salida de Sebastián Villa rumbo a Europa, Riquelme y el Consejo de Fútbol ya analizan posibles reemplazos en ese puesto para no dejar un hueco. Es por eso que se habían fijado en varios nombres, entre ellos el colombiano Edwin Mosquera, pero finalmente éste firmará contrato con Aldosivi de Mar del Plata.

Aldosivi sigue moviéndose en el mercado de pases y ahora cerró la llegada de Mosquera, a préstamo con cargo y con opción de compra. Así, los marplatenses, donde dirige Martín Palermo, le arrebataron un posible fichaje a Boca, que estuvo atento a la situación del cafetero, cuyo pase pertenece a Deportivo Independiente de Medellín.

Mosquera juega de extremo, tiene 20 años y ya tuvo presencia en la Selección Colombia juvenil. Situación ideal para tenerlo en cuenta como posible reemplazo de Villa en el Xeneize. Sin embargo, Román no aceleró y ahora es el Titán el que se lo queda, para que juegue con el Tiburón de Mar del Plata.

¿QUIÉN ES EDWIN MOSQUERA? EL ATACANTE QUE ALDOSIVI LE ARREBATA A BOCA

 

De no ocurrir nada grave con los exámenes médicos, Aldosivi anunciará oficialmente la llegada de Edwin Mosquera al club, a préstamo con cargo y con opción de compra. El colombiano llegaría por un año desde Independiente de Medellín y ya está en Mar del Plata para firmar su contrato.

Extremo, colombiano, de similares características a Sebastián Villa. Viene de jugar sin pena ni gloria en Juventude de Brasil y en agosto del 2020 estuvo en la órbita de Boca. Ahora, también lo buscaba Talleres de Córdoba, pero finalmente fue el Tiburón de Martín Palermo el que se lo quedó.

Juan Román Riquelme lo estaba siguiendo para Boca pero finalmente Edwin Mosquera jugará en el Aldosivi de Martín Palermo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia