Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo repatria? El ex Boca que está libre en Europa y puede encontrar club

Los hinchas de Boca le piden a Juan Román Riquelme que haga el intento por un jugador que está libre en Europa y encima manifestó su deseo de jugar en el Xeneize.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 23:10

El mercado de pases no es para nada sencillo para los clubes de Argentina, debido a la economía del país que no puede competir con la de otras ligas, y Boca no está exento a esta realidad.

Sin embargo, Juan Román Riquelme cuenta con la ventaja que es una persona reconocida y querida a nivel mundial en el ambiente del fútbol, y por eso podría convencer a más de uno de llegar al Xeneize.

Esta vez el apuntado es Diego Perotti, un sueño recurrente en todos los mercados de pases, pero que no se llega a dar por la diferencia abismal que hay con Europa. Sin embargo, esta vez puede ser distinta.

Perotti está libre desde septiembre tras terminar contrato con Fenerbahce en muy malos términos y podría llegar a Boca, ya que por ahora, traer a Edinson Cavani -que es el objetivo principal- no está siendo posible ¿Lo logrará Román?

 

¿DÓNDE PODRÍA JUGAR DIEGO PEROTTI?

 

Tras una mala salida del Fenerbahce  de Turquía, todo el mundo Boca se ilusiona con poder contar con Diego Perotti, sin embargo para que se den estas operaciones, el jugador tiene que resignar mucho y mostrar verdadero deseo de llegar.

Aunque Perotti tenga las ganas de vestir la azul y oro, es difícil cuando se presentan otras propuestas. En este caso, el Genoa de Italia, club en el que dejó un gran recuerdo desde lo futbolístico, lo quiere de regreso y desde Europa ya confirman su llegada.

Diego Perotti es jugador libre y en Boca se ilusionan con tenerlo, sin embargo desde Italia anuncian su llegada al Genoa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia