Club Atlético River Plate

Preocupación en un ex River: brote de coronavirus en Europa

Europa sufre una nueva ola de Covid y uno de los últimos afectados es un protagonista, con pasado en River, junto a otros futbolista de su club.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:36

Marcelo Gallardo apunta a diagramar un súper River de cara a 2022. Además de las posibles incorporaciones, ello incluye retener a figuras de la talla de Julián Álvarez, buscado por una gran cantidad de clubes del Viejo Continente.

No resulta extraña la preocupación de Gallardo, ya que Europa es un sitio actualmente frecuentado por varios protagonistas que pasaron por Núñez. Uno de los más importantes, incluso, fue noticia en las últimas horas.

Se trata del ex River Diego Simeone, que resultó positivo de coronavirus. Además del Cholo, cuatro jugadores del plantel también se vieron afectados: Antoine Griezmann, Koke, João Félix y Héctor Herrera (todos asintomáticos).

Tanto Simeone como Herrera y Félix vivieron una situación similar en la temporada pasada en donde contrajeron Covid. Independientemente de este aspecto, ya se sabe que todos los implicados se perderán el duelo ante Rayo Vallecano.

PREOCUPACIÓN POR DIEGO SIMEONE: EL COMUNICADO DEL ATLETICO MADRID

 

Este jueves, España amaneció con una mala noticia: el coronavirus finalmente regresó a la Liga BBVA. A través de un comunicado, el Atlético Madrid informó de cinco casos de Covid, entre los que se encuentra el ex RiverDiego Simeone.

Además de mencionar a los protagonistas implicados, desde el Colchonero se encargaron de detallar que "todos ellos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias".

Preocupación en el Atlético Madrid porque Diego Simeone junto a 5 futbolistas más dieron positivo de COVID

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia