Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina los mira: con River y Boca como protagonistas, las 5 mejores apariciones del año

Los 5 grandes futbolistas que aparecieron durante el año tienen a Boca y River como protagonistas, y en un futuro a la Selección Argentina.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 13:47

Cuando se termina un año, en este caso 2021, comienza el momento de los balances, tanto lo positivo como lo negativo. Este año, hubo 5 apariciones de figuras entre las que tiene como protagonistas a Boca y River, mientras Lionel Scaloni los mira para la Selección Argentina.

Siempre aparecen nombres que sorprenden al público del fútbol en general y este año no fue la excepción. Futbolistas de Boca y River siempre van a estar, pero en este último tiempo se destacaron dos clubes que vienen trabajando de gran manera.

Entre las 5 mejores apariciones de 2021, dos son del Xeneize, uno del Millonario y los dos restantes de Colón y Lanús. Ezequiel Zeballos, Valentín Barco, Santiago Simón, Facundo Farías y José Manuel López, son los más rutilantes de esta Liga Profesional que tuvo como campeón al equipo de Marcelo Gallardo.

Tanto Simón como Zeballos fueron partícipes de la última convocatoria a la Selección Argentina Mayor. Con la premisa de citar varios juveniles, ambos entrenaron con el plantel de Scaloni, pero no tuvieron participación en los partidos oficiales. Los restantes son seguidos de cerca y podrían tener una oportunidad en la Albiceleste. Desde Crack Deportivo, seleccionamos a los 5 nombres que más sorprendieron en este 2021.

 

EZEQUIEL ZEBALLOS, LA JOYA DE BOCA QUE FUE CITADO POR SCALONI A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Ezequiel Zeballos debutó en noviembre del 2020 bajo el mando de Miguel Ángel Russo en Boca. Con la llegada de Sebastián Battaglia, el Changuito explotó este año, siendo fundamental en reserva y alternando en primera. El extremo fue citado a la Selección Argentina Mayor y cerró un gran año a nivel personal.

 

VALENTÍN BARCO, EL PIBE QUE LA ROMPIÓ EN LA  RESERVA DE BOCA Y DESLUMBRÓ A TODOS

 

Valentín Barco la rompió en reserva, jugó algunos partidos en primera bajo el mando de Sebastián Battaglia. El Colo, a sus 17 años, sueña con afianzarse en el 11 de la primera y todo indica que sería el 3 de Boca en el futuro cercano. Su gran técnica, hace que lo comparen con Roberto Carlos.

 

SANTIAGO SIMÓN, EL PIBE DE 19 AÑOS QUE TERMINÓ SIENDO TITULAR EN EL RIVER DE GALLARDO

 

Con tan sólo 19 años, Santiago Simón se adueñó del puesto de volante por derecha y terminó siendo una pieza fundamental en el equipo campeón de Marcelo Gallardo. El mediocampista de River con sus buenas actuaciones, generó que Scaloni lo convoque a la Selección Argentina.

 

FACUNDO FARÍAS, LA JOYA DE COLÓN QUE MIRAN RIVER Y BOCA

 

Facundo Farías sin dudas fue de las mejores apariciones del fútbol argentino. El delantero de Colón, terminó siendo un indiscutido en el equipo de Eduardo Domínguez. Hoy en la mira de River, Boca y varios clubes de Europa, el pibe de 19 años promete ser un futuro jugador de selección.

 

JOSÉ MANUEL LÓPEZ, EL GOLEADOR DE LANÚS QUE LA DESCOSIÓ EN LA LIGA PROFESIONAL

 

Con apenas 21 años y un olfato goleador único, José Manuel López se convirtió en una de las figuras de la Liga Profesional. Integró una dupla letal con Pepe Sand y entre ambos le dieron 28 goles a Lanús. El correntino es seguido de cerca por Scaloni para el seleccionado argentino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia