Fútbol Internacional

La Selección Argentina lo mira: la figura de Scaloni que puede quedar libre

Cuando parecía que estaba todo encaminado, se frenó la renovación del atacante de la Selección Argentina y Lionel Scaloni se mantiene expectante para ver la resolución de la novela.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:52

2022 promete ser un año agitado para la Selección Argentina. No es para menos: se desarrollará el Mundial de Qatar, certamen que tiene a los dirigidos por Lionel Scaloni como uno de los grandes candidatos.

En función de la trascendencia del contexto, Scaloni sigue más atento que nunca la actualidad de sus dirigidos que puede incidir en una posible convocatoria a la Albiceleste.

Por estas horas, Paulo Dybala atrapa la atención de la Selección Argentina. Todo indicaba que la Joya iba a renovar su contrato con Juventus, pero cambiaron las condiciones y se frenaron las charlas.

Esta situación es fundamental tanto para Scaloni como para la Selección Argentina ya que podría desembocar en la salida de Dybala de la Vecchia Signora justo en un año mundialista. 

¿CORRE PELIGRO LA CONTINUIDAD DE PAULO DYBALA EN JUVENTUS?

 

Se acercan momentos claves para la Selección Argentina. Abrochada la clasificación a Qatar, el próximo desafío de Lionel Scaloni gira en torno a la diagramación de la delegación Albiceleste.

Paulo Dybala, que es uno de los que lucha por ganarse un lugar, se encuentra en plena definición de su futuro. Pese a las últimas novedades, el deseo de Juventus es retomar las negociaciones para finiquitar la continuidad de la Joya.

Bajo la atenta mirada de Lionel Scaloni por la Selección Argentina el futuro de Paulo Dybala corre peligro en Juventus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia