Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene el camino libre? La figura de la Selección Argentina que beneficiaría a Riquelme

Juan Román Riquelme podría recibir una mano de un futbolista de la Selección Argentina, por eso Boca se mantiene atento a como se resuelve la situación.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 18:49

Los rumores del mercado de pases comienzan a repercutir y tanto Juan Román Riquelme como todo Boca desean que se hagan realidad, ya que uno de los jugadores más recurrentes en las convocatorias de la Selección Argentina podría cambiar de equipo y así liberarle el camino al Xeneize para reforzarse.  

Con una larga lista de candidatos para reforzar el plantel, Riquelme sueña en grande y busca jugadores de jerarquía, pero para que lleguen no solo debe esperar que lo seduzca la oferta de Boca, si no también cuales son las decisiones que toman los clubes dueños del pase del jugador, y en este caso un crack de Argentina estaría involucrado.  

Boca desea con muchas ganas desde hace más de dos mercados de pases la inclusión en el plantel de Edison Cavani, al parecer es una de las debilidades de Riquelme, y con una pequeña ayuda de Mauro Icardi el traspaso podría darse.  

Icardi es el delantero apuntado por el Manchester United para reforzar el plantel, y eso podría facilitar la salida de los diablos rojos del uruguayo Cavani, quién tendría en mano la oferta de Boca para poder continuar su carrera en Sudamérica.  

 

EDISON CAVANI Y LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A BOCA 

 

El delantero TOP uruguayo se encuentra en la cuerda floja en cuanto a la consideración del nuevo entrenador del Manchester United, con vínculo hasta mediados de 2022 el futbolista en enero puede empezar a negociar libremente con otros equipos y uno de ellos es Boca

Juan Román Riquelme conversa constantemente con Cavani, y la posibilidad de que “El Matador” se convierta en refuerzo de Boca parece acrecentarse ya que los clubes interesados en él van cerrando refuerzos y se aleja la chance de que Cavani siga su carrera en Europa.  

El Manchester United quiere a Mauro Icardi y esto ayudaría a la salida de Edinson Cavani y Boca se ilusiona con poder tentarlo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia