Club Atlético Boca Juniors

¿Un error de Riquelme? La joya que se le escapó a Boca y ahora vale millones por la Selección Argentina

Juan Román Riquelme se lamenta por uno de los errores que cometió en su llegada de Boca, que no fue mantener a una joya que ahora vale millones por la Selección Argentina.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:15

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el plantel que tendrá Boca en el 2022, donde no solo buscará los refuerzos para Sebastián Battaglia, que por ahora es el entrenador del primer equipo, sino que también intenta asegurarse algunos futuros. 

Como le viene pasando en cada mercado de pases, Riquelme quiere mantener algunas figuras, como Eduardo Salvio y Cristian Pavón, donde le quiere renovar sus contratos para no cometer los mismos errores que en el pasado. 

Justamente esto ocurrió en el 2020, donde Boca dejó libre a Nahuel Molina y hoy en día lo vemos brillar en el Udinese y en la Selección Argentina. Pero no solo eso, sino que brilla a causa de los niveles que vienen teniendo y que pasó a valer millones. 

En medio de esto, Molina fue clave, pese a la expulsión, al empate 4 a 4 ante Lazio, donde marcó uno de los tantos. Esto hace que en la Selección Argentina estén satisfecho pero que Riquelme en Boca se lamente por dejarlo ir. 

 

ATLÉTICO MADRID E INTER SE PELEAN POR NAHUEL MOLINA

 

Mientras brilla en el Udinese y en la Selección Argentina, Nahuel Molina ya aparece en la mira de varios equipos importantes de Europa que quieren quedarse con sus servicios. 

Nahuel Molina deseado por el Atlético Madrid e Inter

Pero son dos los que están peleándose para quedarse con sus servicios como son Atlético Madrid e Inter. Teniendo contrato hasta el 2026, el lateral en Transfermarkt está tasado en 10 millones de euros pero podría llegar a valer más de 20 millones. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia