Club Atlético River Plate

¿Se olvida de la Selección Argentina? El ex River que será operado de una dura lesión

El mediocampista, de gran paso por River, será baja en los próximos meses y así se aleja cada vez más de la Selección Argentina. La noticia fue confirmada oficialmente por su club.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:16

Con el pasaje a Qatar en el bolsillo, la Selección Argentina afrontará todos los compromisos hasta la cita mundialista como pruebas de exámenes para los futbolistas que continúan luchando por meterse en la delegación.

A partir del gran momento que vive la Selección, Lionel Scaloni ya tiene elegida la base de nombres pero aún faltan que se completen algunos casilleros: en algunos casos, varios futbolistas luchan por un solo lugar.

El ex River Erik Lamela, que era uno de los jugadores que estaba en la puja de la Selección Argentina, sufrió una dura lesión en el hombro y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Golpe duro para Lamela. El mediocampista, que inició su carrera en River, estará al menos cuatro meses fuera de las canchas por lo que pierde terreno en la Selección Argentina y prácticamente está con un pie y medio afuera del certamen más importante de 2022.

¿CUÁL FUE EL PARTE MÉDICO DE ERIK LAMELA?

 

Durante su ciclo, Lionel Scaloni ha priorizado la actualidad de los futbolistas a la hora de confeccionar la nómina de convocados de la Selección Argentina y por ello sonreía por el presente de Erik Lamela en Sevilla (ocho goles en su haber).

Con la reciente lesión, se complica los planes del atacante que "será intervenido esta tarde de una lesión en el manguito rotador del hombro derecho en Madrid por el doctor Mikel Aramberri, especialista en traumatología deportiva", tal como indicó el club español a través de un comunicado.

El ex River Erik Lamela será intervenido quirúrgicamente en Sevilla y se pierde la chance de ser llamado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia