Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni chocho? Un ex River se puede quedar con una figura de la Selección Argentina

Un entrenador ex River piensa en una de las máximas figuras de la Selección Argentina para su equipo y Lionel Scaloni estaría de acuerdo con la decisión.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:30

Con el título de la Copa América 2021 conseguido por la Selección Argentina, muchos futbolistas que componen el plantel que comanda Lionel Scaloni, han cambiado a clubes de mayor jerarquía. Un club español con un técnico argentino ex River, mira con atención a una de las figuras de Argentina.

Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, diagrama lo que será el 2022. El Cholo, adquirió a uno de los pilares fundamentales de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul. Ahora va en busca de un emblema del seleccionado que conquistó América.

Con la posible ida de Jan Oblak, en España aseguran que Simeone mira a Emiliano Martínez. El Dibu, representa al Aston Villa de Inglaterra, y tiene contrato por muchos años más con el conjunto inglés. El entrenador argentino piensa en él como el futuro reemplazo del arquero esloveno.

El arquero de la Selección Argentina, se potenció con la confianza de Lionel Scaloni, quien lo aconsejó en su momento que busque un club en el que tenga continuidad. Martínez pasó del Arsenal al Aston Villa y tras ser campeón con la Albiceleste, los gigantes europeos lo tienen en la mira para la próxima temporada.

 

EMILIANO MARTÍNEZ QUEDÓ SEXTO EN EL TROFEO YASHIN

 

En la ceremonia del Balón de Oro 2021, que otorga la revista France Football, también se entregaron otros importantes premios, como el Trofeo Lev Yashin, el que estaba nominado nada menos que Emiliano Dibu Martínez, arquero de la Selección Argentina.

El ganador fue el italiano Gianluigi Donnarumma, campeón de la Eurocopa con la Azzurra. El argentino, ganador de la Copa América, quedó sexto, por detrás del italiano, Mendy (Chelsea), Oblak (Atlético de Madrid), Ederson (Manchester City) y Manuel Neuer (Bayern Múnich).

 Diego Simeone quiere a una figura que Lionel Scaloni potenció en la Selección Argentina, ya que mira a Emiliano Martinez para el Atlético de Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia