Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo piensa como opción? El ex Boca que queda libre y analiza su futuro

Una figura del fútbol argentino pasó por Boca pero no pudo demostrar su calidad, ahora queda libre en el fútbol extranjero y Juan Román Riquelme analiza una segunda oportunidad.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 23:10

Mañana desde las 17 Boca visita a Arsenal de Sarandí con la esperanza de conseguir la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores, y así también, lograr que se respire un mejor clima en el club y bajen las críticas hacia Sebastián Battaglia.

Pero pase lo que pase, en Boca ya piensan el equipo para el 2022, con los jugadores que no van a continuar y tienen que lograr venderlos, y los que pueden llegar. En este último punto, un ex Xeneize podría regresar.

Estamos hablando de Mauro Zárate, quien en su momento arriesgó todo al dejar a Vélez para jugar en Boca, y si bien llegó con muchas ganas, no tuvo la continuidad deseada y se fue sin pena ni gloria.

Ahora, Zárate quedará libre del América Mineiro, equipo de la Serie A de Brasil, en el cual no se muestra muy cómodo ya que declaró: "Es un equipo chico, que tiene aspiraciones a crecer", y luego dejó libre la opción de tomar otro rumbo ¿Tendrá una charla con Juan Román Riquelme para una segunda chance en Boca?

 

¿QUÉ DIJO MAURO ZÁRATE SOBRE SU PASO POR BOCA?

 

 

Mauro Zárate no jugó la cantidad de partidos que hubiera deseado en Boca y él mismo reconoció: "Lo que me mató fueron las lesiones. Estaba bien y de repente tenía una lesión que no sabía de dónde venía, porque me cuido, me entreno y me encanta entrenar".

Por otro lado, en diálogo con TyC Sports, reconoció que no hubo un conflicto con Juan Román Riquelme, pero cuando se sentaron a hablar por su continuidad, Zárate ya tenía decidido irse del club: "Por momentos él quería que siguiera proque confiaba en mí, pero yo necesitaba un cambio. No sé cómo explicarlo porque las ganas de quedarme estaban... A veces hay que tomar una decisión difícil para uno y la familia".

Mauro Zárate queda libre del América Mineiro de Brasil y podría recibir un llamado de Juan Román Riquelme para tener una segunda chance en Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia