Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo buscará? Fue del gusto de Boca y ahora queda sin club en el exterior

Juan Román Riquelme levanta la oreja, hay un futbolista argentino que fue sondeado por Boca y actualmente estaría quedando libre en el exterior ¿Harán el intento?
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 18:39

Uno de los futbolistas argentinos más experimentados de los que se encuentran en actividad está por quedar libre de su actual club en el exterior, y en Boca se encienden las alarmas ya que cuando Juan Román Riquelme aún se ponía los botines supo elogiarlo y hasta pedirlo para su equipo. 

Román en su momento declaró "Me encantaría tenerlo en Boca. Es un jugador diferente que hace que el fútbol sea más lindo. Para mí sería un gusto poder jugar con él. Todos queremos contar con él. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del país" hace ya más de una década.  

Queda la duda de si Riquelme lo irá a buscar o no, pero la realidad es que Diego Valeri, jugador más que destacado de la MLS quedará libre en diciembre y a sus 35 años analiza donde seguir su carrera con la gran posibilidad de regresar a su país.  

El crack de los Portland Timbers podría llegar a Boca y aportarle experiencia y buen juego en cuanto a calidad con el trato de la pelota, pero todo dependerá de si Riquelme levanta el teléfono y llama a su compatriota.  

 

LA GRAN CARRERA DE DIEGO VALERI  

 

El argentino Diego Valeri de 35 años quedará libre luego de su espectacular paso por la MLS dónde cosechó dos títulos con el Portland Timbers, y además logró ser MVP en la temporada 2017, y suma un total de 99 goles en 317 partidos.  

Pero antes de llegar a la liga estadounidense el argentino supo destacarse en Lanús, para luego pasar al Porto, de allí emigrar al Almería para luego en el año 2013 llegar a Norteamérica, ¿Será Boca su nuevo destino? 

Diego Valeri queda libre en Portland Timbers de la MLS y es muy elogiado por Juan Román Riquelme, por lo que podrían sondearlo para Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia