Fútbol Club Barcelona

Messi no lo puede creer: el nuevo deseo que le pidieron del Barcelona

Barcelona ya es historia pasada para Lionel Messi, pero desde el elenco Culé siguen refiriéndose a su salida y ahora un importante dirigente realizó una polémica declaración.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:10

Uno de los hechos más importantes que nos dejó el 2021 es el alejamiento de Lionel Messi del Barcelona. Tras pasar toda su vida en España, el astro argentino tuvo que abandonar el elenco culé debido a cuestiones económicas.

Y el principal nombre que quedó marcado con la salida del mejor futbolista de la historia del Barcelona fue Joan Laporta. Pese a que asumió en la presidencia con la promesa de arreglar la situación de Leo, el presidente no pudo llegar a un acuerdo con La Liga.

Consciente del significado que tiene tanto en Barcelona como a nivel mundial, cada vez que puede Laporta intenta justificar lo que sucedió y nuevamente le tiró la pelota a Messi: “Jugar gratis tenía que salir de él, no de mí".

En la misma sintonía, Laporta continuó su argumentación ofreciendo detalles de la negociación con las autoridades del certamen español y las distintas modificaciones que desembocaron en el peor final: "Ellos sabían lo que votaban. Hicimos todo lo posible para que se quedara Messi y ya teníamos un acuerdo, pero no se pudo dar porque la Liga no aceptó y cambió toda la dinámica del contrato".

¿QUÉ PASÓ REALMENTE ENTRE LIONEL MESSI Y JOAN LAPORTA EN BARCELONA?

 

Cuando la continuidad de Lionel Messi en Barcelona comenzó a correr riesgo, los hinchas catalanes rogaban por la llegada de Joan Laporta argumentando que "tenían una gran relación" y que éste era el indicado para arreglar la situación.

No conforme con no hacerlo, el presidente se argumentaría adjudicándole gran responsabilidad al argentino que no tardaría en responderle: "Nadie me pidió que jugara gratis y al mismo tiempo me parecen fuera de lugar las palabras del presidente", soltó.

Nuevas declaraciones polémicas de Joan Laporta pidiendo que saliera de Lionel Messi jugar gratis en el Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia