Club Atlético Boca Juniors

Boca y River deberán esperar: la joya que ambos desearon se convierte en figura de la MLS

Pese al interés de Boca y River por tenerlo como refuerzo, la ex figura del fútbol argentino seguirá en la MLS.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 09:37

El mercado de pases se acerca y ya Boca y River son protagonistas mediante distintos rumores sobre traspasos. Pero ahora la noticia es que un viejo anhelo de ambos en el fútbol argentino seguirá brillando en la MLS de los Estados Unidos, por lo que se descarta totalmente la chance de un regreso al fútbol argentino.

Ya es costumbre ver que tanto Boca como River posan sus ojos en un mismo jugador y su posible traspaso se vuelve una novela del mercado de pases. Sin embargo, esta vez el jugador en cuestión no suena para llegar a ninguno, sino que en su momento se pelearon por él. Aunque ahora Lucas Zelarayán confirmó que seguirá en la MLS.

Zelarayán, flamante campeón y elegido MVP de la pasada campaña de la MLS 2020, renovó su contrato con el Columbus Crew hasta 2024, con chance de alargarlo por un año más. A sus 29 años, el ex Belgrano de Córdoba es una figura del fútbol norteamericano y la franquicia confirmó su renovación en un comunicado.

"En las dos últimas temporadas, Lucas ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la MLS y estamos encantados de firmar un nuevo contrato con él", había comentado el presidente del Columbus, Tim Bezbatchenko. El argentino, nacionalizado armenio, también fue campeón de la Campeones Cup, donde se enfrentan los ganadores de la MLS y la Liga MX.

LUCAS ZELARAYÁN: FIGURA EN LA MLS Y EN LA SELECCIÓN DE ARMENIA

 

Desde que llegó al Columbus Crew en 2020, Lucas Zelarayán demostró su calidad y se convirtió en una figura indiscutible de la franquicia, lo que también le valió debutar como internacional en una Selección, y que tanto River y Boca se fijen en él.

En octubre de este año, el Chino debutó como jugador de la Selección de Armenia, donde también juega el actual jugador de Boca, Norberto Briasco. Actualmente lleva un total de 21 goles y 19 asistencias en todas las competiciones con la franquicia estadounidense.

Pese a que tanto Boca como River lo tengan en carpeta para que sea refuerzo Lucas Zelarayán confirmó que seguirá en la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia