Club Atlético Boca Juniors

¿Será el momento en que Riquelme lo vaya a buscar? Estuvo en la mira de Boca y su futuro es incierto

Juan Román Riquelme se enteró que una de las figuras que deseó para Boca se tomará un tiempo para analizar su futuro. ¿Lo llamará?
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 09:00

Para encarar el 2022, en Boca quieren sumar futbolistas de extrema jerarquía. Y no es para menos, ya que Juan Román Riquelme tiene como único objetivo poder ganar la Copa Libertadores.

A partir de allí, y más allá de que la prioridad respecto a incorporaciones está centrada en el ataque, Boca también deberá encontrar un reemplazante a Edwin Cardona. Y allí es donde a Riquelme se le prendió la lamparita, ya que se acordó de un viejo deseo.

Sin saber qué sucederá con su carrera, y con muy poca continuidad, Javier Pastore se tomará un tiempo para analizar lo que será de su futuro. Fran Escribá, el entrenador de Elche, no lo tiene en cuenta y Boca está expectante de lo que pueda hacer el ex Selección Argentina, a quien se le termina el contrato en seis meses.

Durante la actual temporada, Pastore solamente disputó 9 partidos con la camiseta de Elche, no fue competitivo ni marcó goles. De hecho, completó un total de 409 minutos de juego. ¿Será que Riquelme pueda cumplir con su deseo de tenerlo en Boca?

 

 

JAVIER PASTORE Y EL RETORNO AL FÚTBOL ARGENTINO, ¿SERÁ A BOCA?

 

Boca se mantiene expectante con lo que pueda llegar a decidir Javier Pastore, quien es uno de los más grandes deseos de Juan Román Riquelme, y podría reemplazar a Edwin Cardona.

Juan Román Riquelme sigue soñando con tener a Javier Pastore en Boca.

Cuando aún tenía contrato con Roma, en mayo de este año, Pastore expresó que "sueño con esa vuelta. Sin embargo uno nunca sabe, digo dos años pero quizás sea el año que viene. Me lo dirá el fútbol y las ganas de seguir en la alta competencia", declaró en diálogo con Cadena 3.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia