Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo convence con la Selección Argentina? El refuerzo que River puede tener por Scaloni

Marcelo Gallardo no para de buscar los refuerzos para River, donde la Lionel Scaloni por la Selección Argentina le puede facilitar una figura.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 00:20

Marcelo Gallardo en River no deja de pensar en los refuerzos para el 2022. Teniendo la Copa Libertadores como objetivo, necesita que Jorge Brito le empiece a cumplir con sus objetivos y uno de esos puede llegar de la mano de Lionel Scaloni por la Selección Argentina

Con Tomás Pochettino como primer refuerzo, ahora Gallardo espera seguir sumando incorporaciones para poder pelear la competencia continental, que fue la gran promesa de Brito. 

Un de los deseos que tiene el Muñeco es poder tener en River a Fabricio Bustos que queda libre en seis meses en Independiente. A causa de esto, Scaloni le puede dar una mano a los de Núñez.

Esto se debe a que Bustos optaría por ir al River de Gallardo, sabiendo que Scaloni sigue muy de cerca a los jugadores del Millonario y tiene la ilusión de poder defender la camiseta de la Selección Argentina

 

FABRICIO BUSTOS, EL TERCERO OBJETIVO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

El nombre de Fabricio Bustos ya viene sonando desde que Gonzalo Montiel decidió irse de River. Desde ese entonces Marcelo Gallardo pidió negociar con Independiente su contratación, ya que lo seguía mucho tiempo antes. 

Fabricio Bustos deseado por River

Sabiendo que ahora no continuará en el Rojo, el Muñeco espera sumarlo después de cerrar el regreso de Juan Fernando Quintero y de Tomás Pochettino, que es el primer refuerzo del Millonario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia