Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo seguirá viendo? El deseo de Riquelme que dio positivo de coronavirus en Europa

Mientras Juan Román Riquelme sigue expectante sus acciones en el Viejo Continente, el atacante, que fue vinculado con Boca, fue noticia en las últimas horas por contraer COVID.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:53

El Boca 2022 ya comenzó a cranearse. Luego de confirmar a Sebastián Battaglia como DT, el próximo gran desafío de Juan Román Riquelme al frente del Consejo de Fútbol gira en torno a la diagramación del plantel.

La intención de Riquelme es reforzar todas las líneas de Boca, pero dándole especial énfasis a la zona ofensiva, puesto en el que ya comenzó la danza de nombres con distintas alternativas interesantes.

Ezequiel Ávila, vinculado con Boca en reiteradas ocasiones, fue noticia en las últimas horas por resultar positivo de coronavirus. Además, Iñigo Pérez es el otro jugador afectado del Osasuna.

La noticia sucumbió al mundo Boca, ya que el Chimy Ávila asoma como uno de los grandes anhelos de Riquelme. Tras darse a conocer la noticia, el atacante fue aislado a la espera de su evolución.

 

 

EL SUEÑO DE EZEQUIEL ÁVILA QUE BOCA PUEDE HACER REALIDAD 

 

De cara a 2022, Boca contará con el retorno de varios futbolistas que fueron cedidos en el pasado. Allí se destaca la presencia de Gastón Ávila, que tras su gran paso por Rosario Central, recibió el aval de Riquelme.

Ezequiel Ávila, buscado por Boca, se contagió de COVID.

Esta situación podría desencadenar en el arribo a La Ribera de su hermano, Ezequiel Ávila, que ya manifestó su deseo de compartir equipo con el defensor: "Mi sueño sería poder jugar con mi hermano en Boca", soltó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia