Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo seguirá mirando? El ex Selección Argentina que marcó un golazo en Europa

Un futbolista con pasado en la Selección Argentina que en un momento fue sondeado por Boca, sigue brillando en el fútbol de Europa y marcó un golazo.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:17

La Selección Argentina ha albergado una enorme cantidad de jugadores con clase mundial en los últimos años. Algunos de ellos luego fueron marginados del plantel para dar lugar a las nuevas generaciones que ahora lideran el equipo. Uno de estos fue sondeado por Boca hace unos años.

Si bien Boca ya ha desistido de su contratación por razones económicas en primer lugar y porque el futbolista quería permanecer en Europa, es posible que lo sigan teniendo en carpeta. Más aún se podría pensar en esto después de golazo que marcó para la goleada de su equipo.

Se trata de Lucas Biglia, mediocampista del Karagümrük turco, quien marcó un golazo de tiro libre a los 31 minutos del partido, el cual su equipo se impuso por 4 a 0 al Bodrumspor y avanzó a los octavos de final de la Copa de Turquía. El argentino anotó la tercera conquista de los suyos.

Si bien Biglia no tiene un amplio historial pateando tiros libres, tomó la pelota con mucha confianza a aproximadamente 30 metros de distancia del arco rival y la colgó de un ángulo, dejando sin nada que hacer al arquero. Es el cuarto gol que anota el hombre de 35 años en el elenco bizantino.

 

EL LARGO RECORRIDO DE LUCAS BIGLIA POR EL FÚTBOL EUROPEO

 

Si bien ya pasaron dos años desde que Lucas Biglia desapareció de la elite del fútbol europeo, ya huella que ha dejado será recordada, puesto que ha jugado en equipos importantes del viejo continente entre 2006 y 2019. Además, es uno de los diez subcampeones del mundo en 2014 que siguen en actividad.

Biglia empezó su experiencia euroepa en el Anderletch de Bélgica, el equipo más grande de aquel país. Allí permaneció hasta 2013, con 303 partidos y 15 goles. Luego jugó 133 encuentros con 17 goles en la Lazio y finalmente, entre 2017 y 2019, 56 juegos y 2 tantos en el Milan.

Lucas Biglia marcó un gol en el Karagümrük ante Bodrumspor y Juan Román Riquelme lo mira para Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia