Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo festeja? La figura de la Selección Argentina que puede llegar a la Premier League

Un futbolista de la Selección Argentina tiene chances de llegar a un equipo grande de la Premier League, y Lionel Scaloni sigue atento su futuro.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 16:12

A menos de un año del inicio del próximo mundial, los jugadores de la Selección Argentina tienen que asegurarse tener continuidad para ser considerados por Lionel Scaloni. Uno de ellos tiene chances de llegar a un equipo importante de la Premier League.

Uno de los clubes mejor posicionados a nivel mundial está buscando fortalecer un puesto luego de que se lesionara un importante emblema de su plantilla, y en ese contexto aparece como candidato un jugador de la Selección Argentina. Scaloni sigue el caso ilusionado.

El protagonista es Nicolás Tagliafico, defensor argentino que juega hace casi cinco años en el Ajax de los Países Bajos. El lateral izquierdo es considerado por el Chelsea, el cual está buscando variantes para cubrir rápidamente la lesión de Ben Chillwell.

De todos modos, Tagliafico no es el único que está en el radar del vigente campeón de la Champions League. Según el periodista Fabrizio Romano, quien corre con ventaja es Lucas Digne, quien saldría del Everton, y también aparece ahí Serginho Dest, del Barcelona.

 

¿NICOLÁS TAGLIAFICO PODRÁ SUBIR EN LA CONSIDERACIÓN DE LIONEL SCALONI?

 

Si bien en el inicio del ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, Nicolás Tagliafico era el titular, después de la Copa América se afianzó allí Marcos Acuña, y hoy no se discute que el Huevo es el titular. Pero una llegada al Chelsea podría catapultar al ex Independiente de nuevo al equipo inicial.

En lo que va de esta temporada, el hombre de 29 años solo ha jugado siete partidos en el elenco neerlandés, de modo que un cambio de aire podría ayudarlo a encontrar la continuidad que necesita. Así podría llegar pleno al Mundial y pelear el puesto.

Lionel Scaloni piensa en la Selección Argentina y sigue de cerca a Nicolás Tagliafico que lo quiere el Chelsea.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia