Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se olvida por completo de él: el goleador que dio las razones para rechazar a Boca

Uno de los apuntados por Juan Román Riquelme nunca llegó, y hoy el dirigente de Boca debe olvidarse del goleador que ya dio sus motivos por los cuales rechazó vestir la azul y oro.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 19:03

El pasado mercado de pases Juan Román Riquelme buscó una alternativa de jerarquía para ser eficaz de cara al gol, pero uno de los goleadores apuntado por el consejo de futbol se negó a vestir la camiseta de Boca y ahora hizo su descargo.  

Durante el principio del actual periodo de traspasos, nuevamente resonó el nombre de la figura que Riquelme quería como 9 de Boca, pero finalmente el futbolista firmó por otro equipo y en las últimas horas contó detalles de su acercamiento al Xeneize.  

Se trata de Miguel Borja, el colombiano que descendió con Gremio en la última temporada del Brasileirao firmó su nuevo vínculo con Junior de Barranquilla y contó, “Mi empresario habló en muchas ocasiones con la gente de Boca y de otros equipos”.

Además, Borja agregó, “Junior es mi casa, el equipo que más amo y que seguramente vamos a brindarle lo mejor para estar en buen nivel y tener un lugar en la Selección” cerrándole de este modo la puerta a Boca

 

MIGUEL BORJA Y UNA DOLOROSA PERDIDA ECÓNOMICA PARA PALMEIRAS 

 

En su mejor momento como artillero, el colombiano Miguel Borja -pretendido por Boca-se convirtió en el refuerzo más caro de la historia del Palmeiras habiendo gastado 13 millones de dólares en el año 2016, pero hoy perdió una gran suma de dinero.  

Sin haberse ganado nunca el lugar en el último campeón de la Libertadores, Borja fue cedido a préstamo en diferentes clubes y hoy el Junior de Barranquilla adquirió el 50 por ciento de su ficha por solo 3.5 Millones de dólares.   

Juan Román Riquelme quiso a Miguel Borja como refuerzo de Boca, pero no llegó y ahora explicó sus motivos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia