Club Atlético River Plate

¿Gallardo borra al sucesor de Álvarez? La joya que mira River y sueña con poder llegar a la Selección Argentina

Marcelo Gallardo ya apunta al sucesor de Julián Álvarez para River, pero la joya que tenía en mente deberá olvidarse, a pesar que piensa en mostrarse para la Selección Argentina.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 00:20

En River, Marcelo Gallardo dejó de lado los títulos conseguidos por lo que ya piensa en el armado del plantel 2022, donde tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores, por lo que no quiere perder a Julián Álvarez y en caso de que esto ocurra mira a una joya que sueña con la Selección Argentina. 

Justamente Gallardo como primera medida para seguir en el 2022 le pidió a Jorge Brito que no se desprendan de Álvarez, mientras necesita refuerzos que le den el salto de calidad. 

Entre los nombres que apunta River, en caso del adiós de Araña, está el de Valentín Castellanos del New York City, que brilló en la última temporada en la MLS. Sin embargo, el deseo del Muñeco deberá esperar ya que apareció el Palmeiras para sacárselo

River sin poder competir, como desea Gallardo, el Palmeiras ofertó 12 millones y medio de dólares para quedarse con Castellanos pero el New York City rechazó la misma. 

 

VALENTÍN CASTELLANOS SUEÑA CON ESTAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El sueño de River con tener a Valentín Castellanos comenzó desde el momento que el delantero expresó su fanatismo por el Millonario. Pero también por un sueño que desea cumplir. 

Valentín Castellanos cerca del Palmeiras

Justamente Taty tiene la intención de jugar en la Selección Argentina y espera el llamado de Lionel Scaloni. Sin embargo, para mostrarse lo podría hacer en Brasil o en Europa, en caso de que algún club oferte los 15 millones de dólares que pide el New York City.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia