Club Atlético River Plate

En Boca le ruegan a River: el elenco de Europa que mira un apuntado de Riquelme y una joya de Gallardo

Metidos de lleno en el mercado de pases, Boca desea que un equipo europeo se lleve a la figura de River y así deje de apuntar a un jugador que quiere Juan Román Riquelme.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 23:10

Es inevitable que en todos los mercados de pases se crucen Boca y River, aunque por lo general esto sucede cuando ambos equipos miran al mismo jugador. 

Por ejemplo, el caso de Facundo Farías, estrella de Colón de Santa Fe que es pretendida tanto por Marcelo Gallardo como por Juan Román Riquelme. Pero esta vez no se trata de compartir interés en la misma persona, sino de desear que otro club no les quite al jugador que tienen en mente.

En este caso, lo que sucede es que el Sevilla busca un delantero y de los tres que tiene en carpeta, uno es Edinson Cavani -pretendido por Boca- y Julián Álvarez -joya de River-.

Lo que desean desde Boca es que el Sevilla se incline por Álvarez, para que Cavani quede disponible y seguir negociando para convencerlo. Claro está que Gallardo, por su parte, lo último que quiere es que se le vaya su figura ¿Quién saldrá ganando?

 

¿QUIÉN TIENE MÁS PARA PERDER? ¿RIVER O BOCA?

 

El primer apuntado por el Sevilla es Anthony Martial, sin embargo, las negociaciones se estancaron y ya armaron una lista con otros jugadores. En el caso de Edinson Cavani, jugador que quiere Boca, se lo relacionó con el Barcelona pero el Culé tiene como prioridad a Erling Haaland, por lo que el uruguayo quedaría fuera de los planes.

Pasando al jugador de RiverJulián Álvarez, es uno de los jugadores más codiciados del mercado de pases y todo apunta a que el equipo que se lo quiera quedar deberá pagar una buena suma de dinero por él. Esto sería una contra para el Sevilla quien solo tiene como herramienta de seducción que ya hay argentinos en el equipo.

El Sevilla apunta a Julián Álvarez y Edinson Cavani y en Boca esperan que se decidan por la figura de River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia