Club Atlético Boca Juniors

¿El sueño de Boca deberá esperar? El ex Selección Argentina que da señal sobre su futuro en el exterior

Juan Román Riquelme sueña con un ex Selección Argentina pero Boca deberá seguir esperando para verlo en la Bombonera.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 00:15

En Boca cerraron el año con una sonrisa por la obtención de la Copa Argentina, por lo que Juan Román Riquelme ya piensa en los refuerzos para Sebastián Battaglia, donde entre los apuntados tiene algunos con pasado en la Selección Argentina.

Justamente Riquelme sabe que para pelear la Copa Libertadores deberá tener jerarquía para que acompañen el crecimiento de los más jóvenes, por lo que espera tenerlos desde el primer día en la pretemporada de Battaglia. 

Pero uno de los apuntados que tenía Boca, empieza a dejar en claro cual será su futuro. Se trata de Éver Banega, que se convirtió en la bandera del Al-Shabab de Arabia Saudita

A tal punto, que cuando Riquelme empezaba a ilusionarse con poder repatriarlo en Boca, Banega dio indicios de su futuro, tras el triunfo frente al ,al marcar: "Último partido del año… Por suerte lo terminamos con victoria, gracias a todos los que nos acompañaron a lo largo de este año. El año que viene seguimos juntos con la ilusión y el sacrificio de siempre. VAMOS AL-SHABAB".

 

LA REUNIÓN QUE TUVO ÉVER BANEGA CON JUAN ROMÁN RIQUELME, PENSANDO EN BOCA

 

El sueño de Juan Román Riquelme en tenerlo en Boca a Éver Banega ya comenzó desde el 2020 cuando con Miguel Ángel Russo intentaron repatriarlo al quedar libre en el Sevilla

Éver Banega sigue pensando en su futuro en Arabia Saudita

Sin embargo, no se dio por lo que Román aprovechó la estadía del Xeneize en Arabia Saudita, durante el amistoso contra el Barcelona, para reunirse con el ex hombre de la Selección Argentina, quien por ahora no piensa volver al país. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia