Club Atlético Boca Juniors

De soñar con Boca a poder llegar a otro club: el entrenador que regresaría a la Argentina a dirigir

Luego de ser apuntado por Boca hace un tiempo, el DT tiene serias chances de asumir en un club de nuestro país que participará en la Copa Libertadores 2022.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:06

El fin de año se despide con novedades para Boca. Pese a la postergación de la primera reunión, finalmente Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme se sentaron a dialogar y acordaron la extensión del contrato del DT hasta 2022.

Así, despejaron todos los rumores que indicaban que Riquelme y la dirigencia de Boca tenían otros nombres en carpeta para sustituir al León. Entre los apuntados que se mencionaron en su momento, se encuentra un protagonista que ahora tiene serias chances de dirigir en otro club de nuestro país.

Se trata de Antonio Mohamed, que es el principal candidato a asumir en Colón. Tras la salida de Eduardo Domínguez (también vinculado con Boca), el Sabalero posó sus ojos sobre el Turco, que se encuentra sin trabajo.

La propuesta seduciría a Mohamed que no ve con malos ojos retornar a Argentina luego de su frustrada llegada a Boca. En caso de concretarse, sería la segunda etapa del entrenador en el elenco santafesino, al que ya dirigió entre 2008 y 2010.

 

 

ANTONIO MOHAMED, UN NOMBRE FUERTEMENTE VINCULADO A BOCA

 

Tras la renuncia de Guillermo Barros Schelotto en 2019 luego de la derrota en Madrid, Antonio Mohamed se posicionó como el principal candidato a asumir al frente de Boca, aunque finalmente la dirigencia se terminó inclinando por Gustavo Alfaro.

Antonio Mohamed, que estuvo en la mira de Juan Román Riquelme para Boca, podría ser el DT de Colón.

Tiempo después, el propio Turco se refirió a esta situación y develó detalles exclusivos: "Estuve muy cerca, hablé con el presidente y tuve reuniones, pero después no se dio. Con Burdisso también, él cuando asumió me llamó, tuvimos una charla muy respetuosa donde le conté lo que quería para el equipo, pero después se comunicó nuevamente y me dijo que decidieron elegir a Alfaro", expresó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia