Club Atlético Boca Juniors

¿Se arrepentirán en Boca? Riquelme lo dejó ir y ya tiene nuevo club

Juan Román Riquelme finalmente lo dejó ir de Boca, y ahora parece haber conseguido un nuevo equipo. ¿Hizo bien en no hacer fuerza por él?
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:15

Juan Román Riquelme delinea el nuevo Boca que tiene en su cabeza, y que junto a Sebastián Battaglia cuando arreglaron la continuidad de su contrato, quedaron en armar.

Pero la tarea del vicepresidente de Boca no es para nada fácil, ya que no sólo tiene que llevar adelante negociaciones con aquellos que quiere contratar, sino también con los que se pueden ir.

Uno de los que ya dijo adiós del Xeneize, pese que en algún momento hubo intenciones de Riquelme en renovarle o hacer fuerza por un nuevo préstamo es Edwin Cardona. Pero ahora ya el colombiano podría tener nuevo club.

Cardona se fue envuelto en polémica de Boca, y fue ese el detonante por el que Juan Román Riquelme decidió que se marche. Ahora, alejado, parece haber conseguido un nuevo equipo y se trata de América de Cali, que gracias a Carlos Osorio estaría muy cerca de firmar. ¿Se arrepentirán en el Xeneize?

¿QUÉ HABÍA DICHO EDWIN CARDONA SOBRE SU SALIDA DE BOCA?

 

Si bien en un momento Juan Román Riquelme dudó de llevar adelante negociaciones con el Tijuana para quedarse con Edwin Cardona, todo eso quedó a un costado. El colombiano se fue de Boca, y un poco antes del hecho había dejado una frase que marcaba su futuro a partir de las inconductas que había tenido.

"Creo que, como todos seres humanos, cometemos errores. Yo vengo a demostrar en el terreno de juego. Agradecido con la gente que siempre me apoyado, ellos saben quiénes son".

Juan Román Riquelme decidió que Edwin Cardona no siga en Boca y el colombiano ya parece que encontró nuevo club y se trata del América de Cali

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia